Más fácil de lo que parece
Olivia A nos contó:
04/17/2020
Me ha encantado el proceso, creía que no sería capaz y al final es más fácil de lo que parece. El color divino!!! Ya me habia teñido antes en peluquería y soy súper consciente de los beneficios de la henna. Me he atrevido xq me he sentido muy acompañada con las instrucciones y los vídeos de YouTube. Gracias
Lo recomiendo!
Monika nos contó:
06/18/2018
Problema numero 1. La caída de pelo extrema. Después de parto mi pelo se quedo muy finito y no para de caer. Cada vez que lavo el pelo me quedo con boca abierta.
Problema numero 2. Como tengo el pelo fino, clarito (pelo caucasiano color grisáceo) cada vez que lo tiño con tintes químicos en seguida se me queda el pelo rubio y súper seco. Así que decidí no teñirlo mas. y me quede muy normalita (me gusta mucho colores vivos :( )
Y... un día normal compré para probar Henna con tomillo y ortiga. Resultado - enamorada de la marca y de mi pelo.
Mezclé todo el paquete que había, aunque sabia que para mi pelitos eso sera demasiado. Lo puse todo bien empapado unas horitas. El color obtenido - super rojo anaranjado, que al principio me asustó, pero luego encantó. Y el pelo en seguida tiene mas volumen , brillo, y a penas se cae (tengo que mencionar que también un mes llevo tomando vitaminas para la caída, pero la mayor diferencia noté después de teñirme el pelo).
También uso el champo anti-caída de Henna Morena.
Seguro volveré a usar ese producto! Muchos veces mas!
Resultado precioso y natural
Tamara nos contó:
05/10/2020
Una coloración respetuosa con el cabello y con la naturaleza. El resultado espectacular, el color precioso y muy natural. Recomendable al 100 por 100.