ALMOND OIL AND HENNA FLOWER

24,54 €

Cosmetic oil prepared from almonds pressed in cold to keep their natural properties intact. Deeply hydrates dry or damaged hair. You can also use it to hydrate and tone the skin. 

The almond oil scented with henna flower is a formula inspired in the recipes of 2,000 years ago. Contains vitamins A, D and E, provides the antioxidants and minerals that your hair needs to be strong, hydrated and protected against external aggressions. Furthermore, it stimulates the growth of hair and nails.

The plant oils rich in unsaturated fat effectively penetrate the epidermis, nourishing and protecting it, reconstructing the lipid layer in a natural manner. On the hair, the oil acts by waterproofing it, creating a protective layer against external aggressions. The henna flowers have a scent like sweet licorice, with a deep orange note.

Quantity 250 ml

FIRST COLD PRESSED OILS

LOCAL PRODUCTION


Opiniones

Write your review !

Perfecto para pelo fino y seco

03/03/2017

Mi principal problema es que tengo el pelo fino, más bien poco y muy seco. He utilizado el aceite como tratamiento prelavado durante una hora y media y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. El pelo esta mucho más brillante y tiene una textura muy suave y sin encrespamiento. Me ha encantado y definitivamente lo recomendaría.

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Me encanta

02/15/2017


Me encanta. Llevo usándolo alrededor de un mes y estoy encantada con el resultado. Como muy bien dicen en la descripción, es un bálsamo multifunción. Yo lo uso para hidratar los labios, las puntas del cabello y las manos y, el uso que más me alucina, como desmaquillante de ojos. Yo no me acababa de creer que desmaquillara de verdad hasta que lo probé. ¡Funciona! No lo uso de esta forma todos los días, pero cuando lo hago me gusta porque noto que las pestañas se quedan más hidratadas.
Y, por supuesto, el olor a coco es una pasada.

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Sirve para todo

02/15/2017

Lo compré el invierno pasado para usar en los labios, ya que se me resecan muchísimo con el frío. La verdad es que es súper nutritivo pero no protege, es decir, es genial para usar por las noches e hidratar pero para salir a la calle necesitas un protector labial. También va muy bien para el cuero cabelludo seco, yo lo uso en el nacimiento del pelo ya que se me descama la piel y me va genial. También lo uso para evitar el encrespamiento en las puntas del pelo, después de peinarlo. En resumen, sirve un poco para todo. ¡Y huele riquísimo!.

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Write a review

ALMOND OIL AND HENNA FLOWER

ALMOND OIL AND HENNA FLOWER

Deeply hydrates dry or damaged hair reinforcing the hair structure.

Write a review


Related News



Scroll To Top